La decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en declarar inconstitucional la prohibición de matrimonios entre personas del mismo sexo, ha causado revuelo en las redes sociales. Algunos a favor otros en contra. Uno de los que ha reaccionado satisfactoriamente es el cantante boricua Ricky Martin. A través de su cuenta en Twitter celebro la decisión.
«Ahora en los EE UU no se llamará ‘matrimonio igualitario’, se llamará matrimonio y punto», decía uno de los tuits del cantante de 43 años, que se declaró homosexual hace algunos años y decisión por la cual ha recibido muchas críticas.
Ricky Martin que en los últimos años ha sido uno de los activistas públicos que ha dedicado parte de su tiempo en los últimos años en reclamar la igualdad de derechos para las parejas del mismo sexo añadió también en su timeline que “la Corte Suprema de los EE UU acaba de anunciar que el amor es para todos. Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios».
La Corte Suprema de los EEUU acaba de anunciar q el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios.
— Ricky Martin (@ricky_martin) junio 26, 2015
Ahora en los EEUU no se llamara «matrimonio igualitario» se llamara MATRIMONIO y punto.
— Ricky Martin (@ricky_martin) junio 26, 2015