Martínez con doble triunfo en el México F8

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez avanzó a la segunda ronda en sencillos y a los cuartos de final en dobles, en la acción del torneo ITF Futures F8 de Manzanillo, México, que se juega en el Gran Festival Resort como parte del cuarto circuito Crédito Real, en superficie dura, con 10 mil dólares en premios, además de puntos para el ranking ATP.

En la modalidad individual, el guaro (706 ATP en sencillos y 260 en dobles), superó al colombiano Michael Quintero por 6-4 y 4-0, al producirse el retiro de su adversario en el segundo set. Así, Martínez se ganó el derecho a enfrentar en la segunda ronda al guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa (412 ATP), tercer sembrado, quien dio cuenta del estadounidense Connor Farren por 6-4 y 6-2. La semana pasada, el barquisimetano llegó hasta las semifinales.

- Publicidad -

En dobles, Martínez y el mexicano Luis Patiño, primeros favoritos y quienes vienen de ser subcampeones en el México F7, avanzaron a cuartos de final al disponer de la dupla mexicana Rodrigo García-Roberto Quintana por 6-2 y 6-3.

Su siguiente escollo será la dupla de Collin Johns (EEUU) y Jack Schipanski (Australia), quienes superaron a los australianos Damian Farinola y Scott Puodziunas por 7-6 (6) y 6-4.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Un viaje al sabor y bienestar con el Té Negro Natulac

¿Buscas una bebida refrescante, llena de sabor y con beneficios para tu salud? Con su línea de Té Negro, sabor a limón o durazno, ésta reconocida marca venezolana te invita a disfrutar de una experiencia única, que combina tradición y modernidad
- Publicidad -
- Publicidad -