Fedecámaras: Preocupa paralización de empresas

-

- Publicidad -

La situación económica del país está desbordada y sin ningún control, aseguró este martes el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en el marco del Consejo Nacional de la organización.

Advirtió que existe preocupación por la paralización de empresas que se se está registrando, por la escasez de materias prima y de divisas, empresas que han suspendido sus actividades y siguen pagando las nóminas, pero los productos no llegan a los anaqueles.

- Publicidad -

-Estamos en presencia de una situación económica desbordada, sin ningún control, no se toman decisiones de ningún tipo, con lo cual es evidente que hay un descontento significativo, no solo a nivel del empresariado, sino del propio consumidor quien no puede conseguir sus productos a un precio razonable.

Sobre el caso de Polar, indicó que en esa empresa hay un sindicato que está causando estragos en la producción y en la vida pacífica de esa empresa, que ha decidido acudir a la Organización Internacional del Trabajo, institución adecuada para dirimir estos conflictos. No se trata de una empresa en particular, de lo que se trata es de la persecución permanente al empresariado, y cuando se persigue a la empresa privada, se conseguirá más desabastecimiento, además de destrozar las únicas fuentes empleo y de elaboración de productos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -