El paleador derecho de los Marineros de Seattle Jesús Montero comandó a los jugadores de los Cardenales de Lara en la undécima semana de acción.
Montero se encuentra en la filial triple A de la tropa de Seattle y pide con su bate a gritos ser tomado en cuenta para subir a la Gran Carpa.
El valenciano, que es ficha de los pájaros rojos, terminó con un promedio de bateo de .353 después de disparar 12 imparables en 34 turnos al bate. Montero sonó dos cuadrangulares y un triple. El pelotero tuvo un encuentro de cuatro remolcadas y fue la figura principal de su club en ligas menores.
Montero se espera pueda ver acción en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Otro que figuró en ofensiva fue el larense Carlos Rivero, quien también se encuentra en la filial triple A de los Marineros, bateó para .393 al irse de 28-11 con un jonrón, cinco impulsadas y seis anotadas según un reporte de prensa enviado por Cardenales de Lara.
Mientras que el lanzador siniestro Luis Lugo cumplió con buenas actuaciones en la filial clase A de los Indios de Cleveland. Lugo lanzó cinco entradas y le dieron un incogible y sentenció a cuatro para llevarse la conquista desde la lomita.
Reyes pasa a Zulia
El jardinero René Reyes pasó a las Águilas del Zulia desde los Tiburones de La Guaira que se quedaron con los servicios del derecho Adys Portillo.
Reyes se encuentra con los Potros de Tijuana en México y batea para .323 con seis cuadrangulares y 34 impulsadas.