Representantes del Colegio María Santísima en Cabudare denuncian que las autoridades del Colegio pretenden aumentar abruptamente la mensualidad. En una asamblea de representantes no fue a probado el aumento de 1.210 Bsf. a 3.300, sin embargo llamaron a otra asamblea.
La denuncia la envía @JoseFernandoPM, quien está de acuerdo con el incremento del 25 % pero no del 160 %.
José también denuncia que para los nuevos ingresos al olegio exigen constancia de trabajo de los padres, es decir toman en cuenta el nivel económico de los padres y no las capacidades de los niños y adolescentes.
» Colegio María Santísima (Católico) Urb. El Recreo de Cabudare. Aumentan matricula de 1210 BsF a 3300 BsF. Se hizo una asamblea en votación. Para ver si se aumentaba y gano el no, aun así pretenden hacer otra asamblea para aprobar lo que ellos quieren, osea SI AL AUMENTO. Pero el Aumento es del 25% ellos quieren aumentar mas del 100%. Y la directora de la zona educativa profesora Mirna Vies, declaro «No al aumento de los colegios privados». Y de paso pidieron q no se denunciara nada por las redes sociales, que quedara entre las cuatro paredes del colegio. El 25% si, es razonable, pero un 160% no, es algo muy descarado. De paso exigieron para nuevos ingresos, constancia de trabajo de los padres. Tomando en cuenta el nivel económico de los padres y no la madurez del niño».