Leopoldo López ya no puede ponerse de pie, afirma Tintori

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, Lilian Tintori dio a conocer que su esposo, Leopoldo López, se encuentra muy débil y no puede ponerse de pie, después de cumplir este lunes 29 días en huelga de hambre en la prisión de Ramo Verde.

Tintori manifestó que este domingo pudo visitar a su esposo y lo encontró muy delgado. Le pidió que detenga la huelga que está realizando, petición a la que también se unió el padre del preso político, Leopoldo López Gil.

- Publicidad -

A continuación, algunos de los tuits compartidos por Tintori:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cedice Libertad y la Universidad Monteávila promueven curso sobre internacionalización de las PYMES venezolanas #5Mar

Fomentar el desarrollo del sector empresarial para su internacionalización, es el objetivo que persigue Cedice Libertad al implementar, en alianza con la Universidad Monteávila el “Curso Práctico sobre Internacionalización de las PYMES venezolanas”, en modalidad on line.
- Publicidad -
- Publicidad -