La plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Lara mudarán sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo de Adecuación al estado Mérida, en el que durante los próximos 15 días profundizarán su preparación, ya con el entrenador Rafael Dudamel a cargo, tras su retorno desde Chile, donde estuvo invitado a cumplir con compromisos profesionales con motivo de la Copa América.
El equipo trabajó entre Barquisimeto y Cabudare a doble turno durante la primera semana, a las órdenes del asistente técnico Alí Cañas y el preparador físico Joseph Cañas y este domingo hicieron ejercicios de trote y fuerza. Anoche emprendieron viaje a tierras andinas.
“Esperamos que en esta segunda etapa podamos seguir manteniendo el ritmo de trabajo y sobre todo ritmo físico, que nos va a dar el complemento para comenzar con buen pie el torneo”, indicó Oswaldo Chaurant, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.
“Será muy crucial la siguiente etapa, por la parte física porque en tan corto tiempo debemos tener un buen estado físico y para eso debemos dar el todo por el todo en estas semanas que nos quedan antes de comenzar el torneo”, agregó.
El Torneo de Adecuación, con 20 equipos de primera división, iniciará el domingo 12 de julio.