Privados de libertad inician huelga de sangre en PM

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes, Veintisiete de treinta y nueve detenidos de la Policía Municipal de Iribarren, ubicada en la avenida Bicentenaria, al este de la ciudad, se provocaron heridas en sus cuerpos para exigir la reactivación de las visitas.

Tres privados de libertad fueron atendidos, el resto de los involucrados en la “huelga de sangre” se negaron a recibir asistencia médica y permanecieron en sus celdas, para ejercer presión.

- Publicidad -

La suspensión desde hace 15 días ha causado malestar entre los reos y sus familiares, sin embargo fuentes del organismo de seguridad alegaron que la reanudación dependerá del comportamiento de quienes intentaron fugarse hace pocas semanas.

Tras conocer la noticia, madres, esposas y hermanas se acercaron a la sede desesperadas, para solicitar información de sus seres queridos. Los Fiscales indicaron que los reclusos estaban bien.

Las damas denunciaron que sus parientes son víctimas de maltratos y hacinamiento, a lo que exigieron una solución.

Para este sábado, en horas del mediodía está prevista la reunión de los familiares con fiscales en las afueras del destacamento.

Accidente de tránsito

José Alexander Colmenárez, perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado la madrugada del viernes en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Aparentemente, la víctima fue arrollada por su hermano cuando se encontraba en la calle Lara.
En horas de la tarde, su cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Fuertes lluvias se comienzan a registrar nuevamente en Barquisimeto y Cabudare #10Nov

Este domingo 10 de noviembre, las fuertes lluvias que afectaron el estado Lara el sábado 9 continuaron este fin de semana, causando nuevas precipitaciones en Barquisimeto y Cabudare. Según reportes locales y publicaciones en redes sociales, los habitantes comenzaron a registrar las intensas lluvias pasadas la 1 de la tarde, lo que generó preocupación por las posibles afectaciones a las infraestructuras y la seguridad de la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -