Con una inversión de más de 6 millones de bolívares, el alcalde Alfredo Ramos encabezó el primer acto de solidaridad de 2015, beneficiando a 410 familias del municipio Iribarren que viven en extrema pobreza, como parte de la construcción de una ciudad humana.
Con la entrega de cocinas industriales y domésticas, lavadoras, enfriadores, canastillas, camas, literas, sillas de rueda, bastones, andaderas, y ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, el mandatario local cumplió compromisos asumidos a través del programa El Alcalde Contigo que lleva a cabo en las 10 parroquias de Iribarren, principalmente en las comunidades más desfavorecidas.
El mandatario municipal destacó que así demuestra que se puede administrar el dinero con transparencia y a favor de quienes más lo necesitan.
“Nos llena de satisfacción saber que a través de estas entregas llevamos alegría a familias que este gobierno corrupto ha llevado a condiciones infrahumanas. Hoy cuentan con una gestión comprometida en ofrecerles una mejor calidad de vida.