Kim Kardashian se ha marcado muchas exigencias para el futuro. La socialité se ha escrito una carta a su futura yo del año 2015 en la que dice, entre otras cosas, que se sentirá muy «defraudada» si no ha alcanzado los mil millones de seguidores en Instagram. Ahí es nada. Pero no es la única petición que tiene para dentro de una década.
La mujer de Kanye West se pregunta si los selfies seguirán existiendo osi seguirán rodando el rallity show familiar que les catapultó a la fama, «Keeping Up With the Kardashians», que en su décima temporada permitió asistir a cómo vivió la familia el cambio de sexo de Bruce Jenner, ex marido de la matriarca y creadora -en todos los sentidos- de las Kardashian, Kris Jenner. A pesar de que Kim ha logrado convertirse en la principal estrella del programa, sabe que parte de su éxito se debe a sus hermanas. Por eso, no las olvidó en su carta al futuro.
«Espero que Khloe consiga su final feliz y se enamoré de verdad, porque lo merece», pide Kim, consciente de la tormentosa vida amorosa de su hermana, que tan pronto se interesa por el boxeador Floyd Maywether como se relaciona con el rapero French Montana, todo ello sin perder de vista a su ex marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom. «Espero que Kourtney haya parado de tener bebés, aunque sé que no tiene pensado terminar pronto. Seguro que Kendall continúa su carrera como modelo por el camino que ella desea», adivina la celebridad. Y respecto a su hermana pequeña, Kylie, Kim solo tiene un deseo. «Seguro que Kylie sigue haciendo lo que sea que quiera hacer con su vida, porque no es de esas mujeres que aceptan consejos», escribe.
Para sí misma, Kim pide mucha paciencia con su primogénita, North West, que acaba de cumplir dos añitos y en una década será toda una pre adolescente. «North tiene 12 años y espero que recuerdes lo dura que es esa edad. Ten paciencia», ruega.Embarazada de su segundo hijo, no hay palabras para el pequeño en camino, sea niño o niña. Quizá para evitar desvelar el sexo del bebé.
Por último, Kim se recuerda a sí misma que, en lo que respecta a su aspecto físico debe «ser tú misma y quererte, porque no hay forma de ser más joven». Eso sí, ruega que la ciencia haya descubierto para entonces un zumo que le permita estar morena para siempre. «Ambas sabemos que hay un montón de «haters» por el mundo, espero que sigas ignorándoles y centrándote en tu felicidad», desea.