Deportes acuáticos con la vista en Toronto

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) dio a conocer mediante un comunicado que sus selecciones de natación, polo acuático, saltos ornamentales, nado sincronizado y aguas abiertas permanecen en concentraciones tanto en suelo nacional como en el extranjero con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto, del 10 al 26 de julio.

La de saltos ornamentales partirá este jueves 18 a Cali, Colombia, para cumplir con otro paso fundamental en su puesta a punto, tras su sobresaliente labor en el suramericano de 2014, mientras que los de natación estuvieron en Miami, Estados Unidos, hasta el pasado miércoles 10 y se encuentran en México en una concentración de altura.

- Publicidad -

Los conjuntos de polo acuático masculino y femenino trabajan en España a las órdenes de Iván Pérez y Carlos Fernández, en tanto que los nadadores de aguas abiertas practican desde mayo en San Luis de Potosí, México. El nado sincronizado entrena en Barquisimeto y participó en el abierto de Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado tras recibir el Premio al Coraje: El verdadero merecedor de este reconocimiento es el pueblo venezolano #18Feb

La líder opositora María Corina Machado, ofreció este martes 18 de febrero unas palabras tras recibir el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza y en la cual intervino vía online.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -