El larense Joel Cáceres, quien salió de las filas del Deportivo Lara para unirse al vecino Portuguesa FC, de cara al venidero Torneo de Adecuación de la primera división del fútbol nacional, expresó al departamento de prensa de su nuevo club que se encuentra motivado por la actitud de su nuevo grupo de compañeros en los entrenamientos.
Cáceres, quien se unió a la pretemporada hace cinco días en Acarigua, está en su primera experiencia con el pentacampeón.
“Han sido fuertes los entrenamientos. El fútbol ha sido exigente. Ya lo básico se está manejando para los partidos que se vienen. Estamos mentalizados para el torneo que se viene”.
Con apenas 22 años de edad, asumirá mayores responsabilidades en una plantilla que le ha dado una cálida bienvenida. “La relación con los muchachos ha sido excelente. En los entrenamientos todos están al ciento uno por ciento y eso motiva, ver a los chamos y a los más experimentados entrenando así. Cada día veo al grupo más unido como una gran familia y ese es el objetivo”.
Torrealba con Trujillanos
Por su parte, el delantero José “Buda” Torrealba, otro jugador con pasado en el Deportivo Lara, se incorporó a los entrenamientos del Trujillanos FC en la ciudad de Valera, contento por la oportunidad de llegar a un equipo con aspiraciones serias y trayectoria ganadora a sus 34 años de edad.
“Apenas me incorporo y veo un grupo muy humilde, de mucha unión y que tiene el firme deseo de luchar. En ese sentido me siento agradecido y a la vez emocionado de venir a luchar por esta camiseta, al igual que mis compañeros”, declaró el exvinotinto, con experiencia en clubes como el Kaizer Chiefs y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.
Tras llegar procedente del Carabobo FC, “Buda” espera recuperar regularidad, minutos y su capacidad goleadora habitual. “Mis expectativas son las de poder estar bien para el grupo, apuntando a ese objetivo de luchar el torneo, tal como nos lo indica el profe”.