Este lunes, en horas del mediodía, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Alejandro Natera, acompañado de sus homólogos Esther Camacho, Martha Leal, Francisco Carmona, Jesús Superlano y Teresa Linárez, de la tendencia oficialista, visitaron las instalaciones de la Policía Municipal de Iribarren, a objeto de escuchar personalmente las demandas que desde hace tiempo vienen formulando los funcionarios de esta institución de seguridad local, para satisfacer diversas reivindicaciones.
Jesús Superlano recordó que en lo que lleva de gestión como alcalde Alfredo Ramos, el poder legislativo le ha aprobado entre 10 a 15 mil millones de bolívares para este cuerpo policial.
Sin embargo, señaló el edil, no entiende porqué con esta importante suma de dinero exista malestar y descontento dentro de la Policía Municipal de Iribarren.
Dijo que los funcionarios solicitan dotación de uniformes, servicios de hospitalización, cirugía y maternidad y aumento de salario.
En este sentido, precisó que personal de Contraloría Municipal se instaló en el lugar para realizar diversas indagaciones sobre los hechos planteados por los policías.
Señaló que este jueves en la mañana está prevista una inspección con los concejales antes citados y la contraloría.