Las grandiosas empresas especializadas en tecnología han sorprendido y continúan sorprendiendo cada día a sus asiduos clientes quienes constantemente se encuentran en la búsqueda de lanzamientos espectaculares de teléfonos, computadores o relojes que sin duda alguna traspasan los limites imaginables de los avances tecnológicos. Descubra como nuevamente la famosísima marca de la manzana elogió a sus consumidores
Definitivamente esta reconocida marca especializada en tecnología de punta, continua sorprendiendo a sus asiduos usuarios, en esta ocasión el Apple Watch llena las vitrinas de sus increíbles tiendas.
Esto es algo totalmente distinto a lo que han hecho hasta ahora, pero al igual que todos sus productos, quisieron que fuera igual de intuitivo y fácil de usar, para esto inventaron nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptados a algo tan pequeño como un artefacto de pulsera.
Un vuelco a lo tradicional
Como ya todos saben, los productos de esta gran empresa que salen a la venta se han caracterizado por poseer un método de interacción único y el de este reloj es el Digital Crown. En los relojes mecánicos tradicionales, la corona se usa para ajustar la hora o darles cuerda, en el Apple Watch esta herramienta se ha convertido en algo que permite ampliar el contenido en una pantalla tan pequeña como esta. Pellizcar como haría usted con el teléfono móvil, no es tan práctico como girar la Digital Crown para desplazarse sin tapar la pantalla con el dedo. Con esto tendrá la posibilidad de hacer zoom en sus fotos, recorrer listas rápidamente e introducir datos.
En la mayoría de sus modelos, la pantalla es una lamina de cristal de zafiro pulido con maquinas de precisión. Después del diamante, el zafiro es el material trasparente más duro del planeta. En los relojes de la colección sport, la protección de la pantalla corre a cargo de vidrio Ion-X reforzado.
Innovación y altos niveles tecnológicos
Para hacer muchísimo mejor y fácil su uso, los electrodos situados en torno a la flexible pantalla retina, distinguen entre un toque y una presión y le dan acceso inmediato a controles específicos, añadiendo así una nueva dimensión a la interfaz. Con la tecnología “Force Touch”, cuando presione con más fuerza en la pantalla aparecerán controles adicionales en apps como mensajes, música y calendario. Además podrá cambiar de esfera o pausar un entrenamiento, buscar direcciones en el mapa y muchísimas cosas más.
Conéctelo a su equipo móvil
Los relojes siempre se han usado únicamente para mirar la hora. Con este nuevo artefacto, este simple acto reflejo le dará mucha más información. Han optimizado sus apps favoritas para que las use en el reloj con “vistazos”. Esta prestación muestra un resumen de la información que consulte más a menudo. Deslizando el dedo hacia arriba y comprobando el pronóstico del tiempo, consultando la agenda o encontrando el camino en un mapa. Puede desplazarse rápidamente dentro de la pantalla y abrir cualquier app con un simple toque.
Al estar conectado a su equipo móvil, este reloj le da la hora de una manera un poco más personal, en función de su día y agenda, cada vez que reciba un mail, mensaje o llamada, le avisará para que pueda responder, o no, al momento. Y como lo lleva en su muñeca, las alertas no solo son inmediatas sino, intimas, ¿de qué forma? Pues con “Taptic Engine”, que no es más que un accionador lineal dentro del equipo que produce respuesta háptica. En otras palabras, le tocará físicamente su muñeca cada vez que reciba cualquier notificación o cuando presione la pantalla. El resultado es sin duda alguna una experiencia multi-sensorial discreta, sofisticada y llena de matices.