A las 10:00 de la noche, Óscar Guédez, de 23 años, salió de su casa en El Cercado a buscar a su novia, para ello quitó una moto prestada, signada a las placas AA7T03K, pero cuando iba por la avenida Bracamonte, se estrelló con una camioneta 4Runner, de matrículas KAV48F, que estaba entrando al estacionamiento de residencias Laguna Real.
El joven, cargaba un casco pero no puesto, sino presuntamente en la mano, y el exceso de velocidad no lo dejó frenar por lo que tras estrellarse pegó la cabeza en el piso, golpe que le causó la muerte de inmediato.
Al sitio del suceso se apersonaron los funcionarios de las Ambulancias Emergencias 24 horas, quienes verificaron el estado del muchacho.
Los familiares de la víctima también llegaron, su madre se inundó en llanto, “Óscar si yo te acabo de ver, siempre por esas benditas motos, tanto que te dije que no la agarraras”, gritaba la mujer.
Más temprano
En el sector El Trapiche, al norte de Barquisimeto, un terrible accidente dejó a una pareja de casados fallecida.
Las víctimas fueron identificadas como Rubén Sánchez, de 49 años y su esposa Sonia de Sánchez, de 48 años, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Wagoneer, de color marrón, al parecer también iban a exceso de velocidad y el pavimento estaba humedo producto de la lluvia, por lo que se colearon en una curva y volcaron.
Ambos tuvieron múltiples traumatismos que le causaron la muerte.