El dirigente de Primero Justicia (PJ), José Antonio España, cuestionó la reciente actuación del gobierno en relación con la visita del ex presidente español Felipe González. «El gobierno es pura rochela y escándalo, mientras que el pueblo pasa hambre y pobreza. El gobierno es puro show, ya que se dedica a confrontar por la visita de un ex presidente, pelea por el avión en el cual se va, y no habla de derechos humanos ni de los presos políticos, sino de la visita de Felipe González», dijo España a través de un boletín de prensa.
A juicio del dirigente de la tolda amarilla, al gobierno también le encanta un acuerdo en la Asamblea Nacional para declarar a una persona no grata o una denuncia para intentar buscar siempre un conflicto internacional. «Les fascina un escándalo», insistió.
Por otra parte, señaló que el salario mínimo no es suficiente para poder adquirir la cesta básica. «La canasta básica sigue aumentando y ha llegado a 37 mil bolívares. No hay con qué pagarla, son 5 o 6 salarios mínimos que se necesitan para comprarla, el hambre ha aumentado en Venezuela. Mientras el pueblo venezolano está sumergido en el hambre y la pobreza, el gobierno nacional no hace otra cosa que andar en su rochela de show y del escándalo», culminó.