Guyana pedirá a ONU dirimir controversia limítrofe con Venezuela

-

- Publicidad -

Guyana pedirá a Organización de Naciones Unidas (ONU) dirimir la controversia limítrofe que mantiene con Venezuela por una zona marítima del Caribe, aseguró el miércoles el ministro guyanés de asuntos exteriores, Carl Greenidge.

La petrolera estadounidense Exxon Mobil anunció un importante hallazgo de petróleo en la zona en controversia. Tras el inicio de las operaciones Venezuela ha mostrado su preocupación ante la que ha respondido Guyana como la intención de “resistir la pretensión” nacional y continuar la exploración.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -