La actualización del sistema operativo iOS 9 para dispositivos móviles que estará disponible en septiembre tendrá mejoras en cuanto a rendimiento de la batería y seguridad.
Otros adelantos relacionados con la salud incluyen seguimiento a la hidratación y exposición ultravioleta, en tanto que algunos elementos para una casa inteligente incluyen sensores de apoyo para detectar los niveles de monóxido de carbono.
Los desarrolladores de aplicaciones podrían aprovechar estas herramientas para la fabricación de nuevas aplicaciones y otros dispositivos.
En los automóviles del futuro que puedan utilizar CarPlay de Apple, el usuario podrá hacer más con el tablero del vehículo sin sacar el teléfono de la maleta o el bolsillo.
Apple también anuncio el lunes en su conferencia de desarrolladores en San Francisco novedosos elementos, como direcciones de tránsito en Maps, una nueva aplicación para noticias y, específicamente para la iPad, la capacidad de tener funcionando varias aplicaciones al mismo tiempo.