A las ocho de la mañana un comerciante árabe se estacionaba en la avenida 20 con calle 27, cuando dos sujetos en una motocicleta se fueron hacia donde estaba y con arma en mano pretendían despojarlo de su vehículo.
El comerciante, quien siempre está pendiente, miró hacia los lados y se percató que par de hampones venían hacia él y en lugar de detenerse, aceleró el carro y siguió por toda la avenida 20.
Específicamente en la calle 25, a dos cuadras de donde visualizó los delincuentes, comenzó a perder el control del carro. Se coleó por la alta velocidad a la cual venía e intentó frenar para no llevarse por delante un vehículo, pero lo impactó y posteriormente se subió por la acera del lado derecho con el carro.
Como iba a alta velocidad pudo arrancar un semáforo del Transbarca y lo arrastró como 30 metros.
Los delincuentes lograron escapar y por fortuna al comerciante no le pasó nada.
El vehículo. un Toyota Corolla Camry, modelo nuevo de color beige, presentó daños en el parabrisas, porque fue allí donde impactó el vehículo.
La avenida 20 se congestionó por unos segundos y paralizó el tránsito vehicular de Transbarca, mientras se hacía el levantamiento del siniestro.
Trabajadores del Transporte Masivo llegaron al lugar y se llevaron consigo el semáforo que fue derribado.