José Novoa, presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, informó que hoy, en la Casa del Proletariado, se instalarán mesas de trabajo, con voceros de los sindicatos que agrupa esta federación y representantes de consejos comunales, para generar propuestas de impulso productivo regional en la lucha contra la llamada guerra económica.
Novoa dijo que “el tema es un encuentro por el impulso productivo, el nuevo modelo de gestión y la unidad obrero comunal campesina en contra de la guerra económica, que afecta el proceso revolucionario y de alguna manera queremos dar nuestro aporte para resolver el problema productivo que vive Venezuela. Juntos presentaremos el plan al Gobierno nacional”.
Entre los planteamientos que se expondrán en las mesas de trabajo destacan las nuevas formas de propiedad y empresas de propiedad directa comunal, mecanismos definidos por el proceso revolucionario para resolver el problema productivo y realizar un diagnóstico productivo regional desde la visión de trabajadores, consejos comunales y campesinos a favor de la producción.