La Red de Instituciones Larenses se pronunciaron, una vez más, en respaldo al diario EL IMPULSO.
En encuentro realizado este martes en el Colegio de Abogados, voceros como Maximiliano Pérez aseguraron que la libre expresión es un valor trascendente para cualquier sociedad, aún más, tratandose del diario EL IMPULSO.
En la apreciación de Nelson Campos, representante de la Asociación de Comerciantes de Carora, es un orgullo que EL IMPULSO haya nacido en la capital del municipio Torres.
Señala que en momentos tan difíciles como los actuales, es necesario enaltecer la labor de este rotativo. “Debería haber más información y más periódicos como EL IMPULSO”.
Por su parte, el ingeniero Guillermo Manosalva, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, dijo que la situación de este medio impreso de circulación regional se asemeja a la de El Carabobeño. Ambos han contribuido, en profundidad, al desarrollo de una sociedad.
Al referirse a nuestra casa editorial, Oneida Telles, presidenta del Colegio de Odontólogos de Lara, dijo: ”Siempre nos face falta esa enseñanza desde este medio y es un deber apoyarlo”.