Oliveros: Mientras el PSUV tenga poder no se podrá desmontar el control de precios

-

- Publicidad -

Para el economista, Luis Oliveros si el Gobierno que dirige Nicolás Maduro no toma las medidas económicas necesarias para salir de la crisis de inflación, desabastecimiento y escasez por la que atraviesa el país, la situación no se resolverá.

En conversación con «Conexión RCR 750 AM», Oliveros señaló que si los controles de precio funcionaran como ocurre en países del continente como Nicaragua, Venezuela no tendría los altos índices de inflación que registra, y que cifras extraoficiales señalan podría cerrar en tres dígitos al final del 2015.

- Publicidad -

 

Sobre las las medidas para tratar de corregir el problema económico del país, Oliveros aseguró que desde Miraflores no han tomado los correctivos necesarios porque tendrían un costo político que al Gobierno no le conviene.

-El gobierno tarda en tomar decisiones porque tiene una popularidad muy baja, el show de Obama solo les sirvió para algunos puntos …. están buscando nuevos shows… todos saben que estas medidas generan un costo político y van en contra de lo que han pregonado con la revolución.

Explicó que mientras sigan empecinado con  el control del cambio seguirán los SIMADI,  y no se desmontará el control de cambio, por ende no se verán los resultados que se necesitan para salir a flote de la severa crisis.

-Mientras el PSUV tenga el poder no podremos empezar con el desmontaje del control de cambio, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«El temor no me dejaba dormir»: migrante venezolana huyó de la guerra en el Catatumbo #23Ene

María, migrante venezolana, huyó este martes de La Gabarra, en el municipio Tibú, por el conflicto armado en el Catatumbo. «El temor no me dejaba dormir», sentenció.
- Publicidad -
- Publicidad -