Luego de la masiva convocatoria atendida por sectores de la sociedad civil para la marcha del pasado sábado, hecha por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, nuevas estrategias se plantearon a la Mesa de la Unidad Democrática.
Este lunes la esposa del ex alcalde de Chacao, Lilian Tintori junto a Patricia de Ceballos propusieron all bloque de la Unidad el establecimiento de una agenda de emergencia, ante la situación que viven los presos políticos, y la crisis económica, social y política que vive el país.
Hoy @PatrideCeballos y yo solicitamos firmemente a la Mesa de la Unidad una reunión para coordinar una Agenda de Emergencia!
— Lilian Tintori (@liliantintori) June 1, 2015
Ante la preocupación por la detención de López y Ceballos, que se mantienen en huelga de hambre desde la semana pasada, ambas damas aseguran que es necesario se cumplan con las peticiones que fueron la causa de la movilización del fin de semana.
Debemos exigir en Unidad que se de fecha de elecciones, observación internacional OEA, ONU, liberación presos políticos y cese de represión
— Lilian Tintori (@liliantintori) junio 1, 2015