Docentes universitarios de Lara protestaron en la Rotaria

-

- Publicidad -

Agrupados en un solo bloque docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la Universidad Politécnica y la UPEL trancaron la avenida Rotaria con Corpahuaico de Barquisimeto para exigir al gobierno nacional aumento salarial.

Los docentes de las mencionadas casa de estudios  están de paro el día de hoy y salieron a la calle por tercera semana consecutiva para llamar la atención de las autoridades nacionales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rubén Morales: El gobernador de Lara no puede aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional porque viola la Constitución #25Abr

El actual gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira Antique, debe conocer el contenido de la Constitución porque está obligado por su cargo a aplicar estrictamente y, en consecuencia, tiene que saber que para aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional, como él ha querido o se lo ha impuesto su partido, inevitablemente debe someterse al artículo 189.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -