El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó que continuará con la demanda que interpuso en contra de los medios que formaron parte de la “campaña mediática internacional” en su contra.
“Voy a llegar hasta el final, no me voy a retroceder hasta que el tribunal diga lo que tenga que decir, porque ¿quién recoge el agua derramada?”, expresó este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, de acuerdo con lo reseñado en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Recordó que dicha demanda recae sobre 23 personas responsables de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla, por difamación a su persona, e incluye a los dueños, directivos, consejo editorial, accionistas y todos los relacionados con el contenido publicado.
Además, anunció que introducirá una demanda en España contra el periódico ABC, y otra en Estados Unidos hacia el rotativo Wall Street Journal, por publicar informaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.
“Aquí hay una matriz de opinión, con un cartel de dueños de medios, a escala internacional, con fuentes anónimas. En 15 años, durante la Revolución Bolivariana ¿cuánto dinero gastó, por ejemplo, Primero Justicia atacándome por supuestos hechos de corrupción?, pero todo se les ha revertido”, indicó.
En cuanto al llamado Cartel de los Soles, Cabello aseguró que no existe y sostuvo que a Leamsy Salazar le dicen “coco seco”, porque no tiene nada contra él.