Érika Torrellas obtiene una nueva presea dorada

-

- Publicidad -

La sirena larense Érika Torrellas se quedó con la medalla de oro en los 100 metros libre del campeonato nacional por categorías, que se disputa en las instalaciones del complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Torrellas (19 años en adelante) pertenece al equipo del Máximo Viloria y terminó la prueba con un tiempo de 58.68 segundos. La nadadora al finalizar con ese registro le dio un nuevo triunfo a la tropa local.

- Publicidad -

En el segundo puesto terminó Marcela Gramcko (Parque Naciones Unidas) al parar el cronómetro en 1:01.15 y en el tercer peldaño llegó Xionarlys Bustamante (Hogar Hispano Carabobo).

En tanto que en los 4×200 metros relevos, la representación del Hogar Canario Larense por intermedio de Adriana Alvarado, Adriana Ramos, Karelis y Katherine Clemant, culminó con una marca de 9:14.50 para llevarse la dorada.

La cuarteta compuesta por María García, Eugenia Soares, Irune Capri y Astrid Iturbe (Emil Friedman) terminó con la plateada al dejar un tiempo de 9:17.50. La de bronce fue para el Centro Ítalo Miranda mediante Valeria Grillo, Barbará Villarroel, Sabrina Taddeo y María Di Bella.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Cuál es el protocolo cuando un Papa fallece? #21Abr

El mundo católico contiene la respiración ante la inevitable pregunta: ¿qué sucede cuando el Papa fallece? Más allá del duelo global, se despliega un protocolo meticuloso, una coreografía ancestral que guía a la Iglesia Católica en la transición hacia un nuevo liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -
- Publicidad -