Esteban Martínez, quien tiene un año aproximadamente, como chef del Country Club, sufrió un accidente la madrugada de este viernes, cuando su hermano Reinaldo José Martínez Alvarado, de 28 años, junto a Goye Antonio Bayache Romero, lo fueron a buscar a eso de las 3:00 a.m., que salió de su lugar de labores.
El trío de hombres se trasladaban en la camioneta Gran Vitara gris propiedad de la madre de los hermanos, iban hacia el norte de la ciudad donde residen.
Estaban atentos a cualquier situación de inseguridad que pudieron haber vivido pero cuando pasaban a la altura de las Minas de Cemento, el conductor, Reinaldo Martínez, perdió el control y volcaron hasta chocar con un muro.
El trágico accidente le causó al piloto, fractura craneoencefálica que lo debate entre la vida y la muerte en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp). Se conoció que él era el único de los tripulantes que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
“Es muy extraño porque apenas se monta en el carro se lo coloca, no sé qué le pasó”; comentó su tía, Yadira Martínez, quien se encontraba bastante angustiada en el centro asistencial.
Tanto el chef como el acompañante, sufrieron politraumatismos generalizados y se esperaba que fuesen dados de alta cuanto antes.
Muerto arrollado en el oeste
La noche del jueves, también se registró un arrollamiento que dejó como resultado una persona fallecida.
La víctima de este suceso fue José Ángel Bracamonte Ramos, quien al parecer, fue atropellado por un vehículo fantasma al momento de pasar la calle en la avenida Florencio Jiménez, específicamente en el sector Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto.
Al sitio se trasladaron efectivos del rescate del Servicio de Emergencias Lara 911, quienes intentaron salvarle la vida al hombre pero ya no había nada que hacer.