El presidente del Concejo Municipal, Alejandro Natera, realizó una inspección por la parroquia Santa Rosa, producto de las denuncias de los habitantes del sector adyacente a la Vitrina Urbana “Terepaima”, donde se visualizaron lagunas de aguas negras, producto del colapso de los drenajes a raíz de las lluvias acaecidas en la jurisdicción.
Vecinos del sector le manifestaron que cuando llueve se le dificulta salir de sus viviendas, ya que las aguas llegan a un nivel tan alto que ni los carros logran transitar por las calles, a su vez hacen un llamado al alcalde Alfredo Ramos para que mande las cuadrillas de limpieza y hagan el mantenimiento de las alcantarillas y así prevenir tal incidente.
El concejal hizo un recorrido por la en la Av. Lara con calle 19 al este de la ciudad, donde anteriormente fueron aprobado más de 16 millones de bolívares para la construcción de la Vitrina urbana Terepaima.
Asimismo, señaló que se deben priorizar los problemas y evocarse a las necesidades que están afectando al pueblo barquisimetano, al mismo tiempo recalcó que se han aprobado todos los recursos para la limpieza de las alcantarillas, boca de visita, bucos, quebradas enrejillados y todo lo que tiene que ver con los drenajes de la parroquia.
Además Natera anunció que el próximo martes 2 de junio, se aprobará un crédito adicional por un monto de 25 millardos de bolívares para un mejor funcionamiento de los Bomberos de Iribarren.