Luis Bethelmy experimentó su mejor juego desde que pasó a formar parte de los Guaros de Lara y justo contra el que fue su equipo, Cocodrilos de Caracas, al encestar 26 puntos, incluidos siete triples, gracias a que “estaba mentalizado y sabía que estaba jugando un buen baloncesto”, según declaraciones ofrecidas justo al terminar el compromiso.
“Esta fue una victoria muy importante para nosotros”, afirmó. “Fue un gran juego el que tuvimos esta noche. Sabíamos que Cocodrilos es un gran rival con mucha experiencia en semifinales y finales, pero supimos mantener la calma y la paciencia para buscar este resultado e irnos a Caracas 2-0 a favor”.
El “Tsunami” no dudó en tomar tiros importantes en una noche en la que no cayeron con la misma frecuencia para Dewarick Spencer, Rafael Guevara o Terrell “Tu” Holloway.
Sabe que la visita a la capital del país, a partir de este sábado 30, no será fácil. “Ellos van a salir a jugar con toda la intensidad porque no tienen otra alternativa”.
“Tenemos que ir concentrados, porque sabemos que ellos van a estar ahora en su casa, pero están dolidos por las dos derrotas y no tienen más remedio que ganar. Si ganamos el sábado, estarán desmoralizados al día siguiente y podemos buscar el pase a la final”, concluyó.