Este fin de semana en la entidad larense se cometieron seis homicidios, cuatro en el municipio Iribarren, entre ellos un doble homicidio y dos en el municipio Palavecino.
El primer crimen fue el de Erasmo Jesús Montes (26), un mecánico asesinado la medianoche del viernes, en la entrada de la urbanización Juan Sánchez, al resistirse al robo.
A las 3 de la madrugada del sábado, en el sector La Orquídea de Pavia, ultimaron de un disparo a Jhoan Manuel Trejo Torín (21), era estudiante de la Escuela de Policía (Escupol), el joven fue asesinado por El Javi y El Fresa, ambos integrantes de la banda Los Mechupas, fue en venganza. Dos días antes le habían quitado la vida al menor de sus hermanos y con él, son cuatro integrantes que han fallecido.
En horas de la tarde en Cabudare, de más de 20 disparos asesinaron a un mecánico en una licorería, en la noche se cometió un doble homicidio en Barrio Unión: fueron asesinados dos estudiantes, uno de ellos de 15 años, tras resistirse al robo. Las víctimas fatales eran primos hermanos.
El último homicidio ocurrió en el municipio Palavecino y asesinaron a Dionisio Valera (57). Todas estas muertes violentas están siendo investigadas por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).