Con cinco sillas obstaculizaron el paso vehicular de la calle 6 con avenida 1, del sector 2 de la Ruezga Norte, la razón el desbordamiento de las cloacas que afecta a más de cien familias y su arreglo ha quedado en promesas.
“La Ruezga tiene 42 años y nunca se le ha hecho mantenimiento a las cloacas, las mismas colapsaron y cada vez que llueve es peor. Desde hace dos años Henri Falcón prometió el arreglo, vinieron tomaron fotos y así quedó”, destacó Fanny Flores, residente de la zona.
Yajaira Pérez, comenta que ella tiene un puesto de empanadas y tiene días que no vende, pues el mal olor del agua que corre por las calles, le corre a la clientela. Así mismo se ven afectada una señora que tiene una guardería con cinco niños, el agua se estanca junto al frente de su casa y allí también residen personas de la tercera edad.Mercedes Arrieche, explica que dentro de su casa se desbordan las cloacas y le tocó hacer un trabajo en su residencia, para evitar las aguas negras dentro de la morada, además que asegura que eso la enfermaba cada vez que pasaba.
Enfermedades, daños en las fachadas de las casas y el mal rato, es lo que están padeciendo más de cien familias que habitan en el sector 2 de la Ruezga Norte, por el desbordamiento de las cloacas, esperan que las autoridades competentes den respuestas pronto, por que de lo contrario tomaran medidas más drásticas.
Los residentes de la zona efectuaron el cierre de vía desde las 9 de la mañana de ayer.