Autoridades de Defensa Civil, Bomberos y policías del estado Falcón se encuentran en la búsqueda de un niño de 7 años y su madre que cayeron por una alcantarilla que se encontraba destapada en la urbanización Independencia de Coro.
La situación se presento este lunes cuando Sara López iba con sus dos hijos y una hermana y en un descuido su hijo de 7 años cayó por la alcantarilla que estaba sin tapa. En el momento la madre desesperada se lanzó dentro de la alcantarilla para buscar a su hijo.
Desde el mismo lunes el director del Cuerpo de Bomberos de la capital falconiana, Pablo Zavala, informó que están desplegados en la zona para rescatar a las víctimas de este suceso que ha conmocionado a la colectividad.
Este martes las labores de rescate continuaron sin surtir efecto positivo. El servicio de agua fue suspendido en la zona para facilitar las labores de búsqueda por parte de diferentes cuerpos de seguridad del estado Falcón y un gran número de voluntarios que se han sumado a la búsqueda de estos dos miembros de la familia López.
Según reseñó el portal electrónico de Globovisión, vecinos de la urbanización Independencia denunciaron que 4 bocas de visitas de la zona se encuentran sin tapa desde hace unos 5 años.