En el marco de la celebración del 37 aniversario de la parroquia Juan de Villegas, la Fundación del Niño de Iribarren llevó la Operación Escuela Saludable a la Unidad Educativa Miguel Romero Antoni, ubicada en el sector Ramo Verde de Pueblo Nuevo.
En total atendieron 152 niños en el área de pediatría y odontología.
La directora encargada del plantel, Elsy Noguera, indicó que muchos infantes faltan a clases por diarreas, vómitos, entre otros síntomas, por lo que se realizó desparasitación a 142 de ellos.
Los directivos y representantes expresaron su agradecimiento al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos y aseguraron que desde hace más de cinco años no llegaba ninguna ayuda al plantel.
“Traje a mis dos niños a la consulta con los pediatras y odontólogos. Me trataron muy bien y además me dieron los medicamentos recetados. No hubiera podido pagar esto”, aseguró Darlyn Carrasco.
La primera dama del municipio, Carmen de Ramos, informó con el programa “Asistiendo a tu Comunidad” han beneficiado a varias comunidades, como fue el caso de los habitantes del sector Romeral I de la parroquia El Cují, entre muchos otros que pronto serán visitados.