Entre la tarde y noche de ayer se originaron colas en varias estaciones de servicio de la ciudad. Los usuarios estaban desesperados por recargar con gasolina los tanques de sus vehículos.
EL IMPULSO consultó la opinión de varios bomberos que realizaban labores, para conocer las razones de la repentina demanda, sin embargo ninguno pudo ofrecer una explicación, por falta de información oficial.
Trabajadores de los negocios que se mantenían abiertos, presumen que el nerviosismo es consecuencia de los rumores que circulan en las redes sociales, sobre las posibles fallas en el despacho de combustible, por los inconvenientes registrados en la Refinería El Palito.
Además indicaron que la mayoría de los conductores se acercaron a completar los tanques por previsión, no por necesidad ni emergencia. En estos casos, sólo despacharon gasolina de 91 octanos, porque la de 95 estaba agotada.
En cambio el personal que se vio obligado a cerrar temprano por falta del producto, señaló que están a la espera de que lleguen las gandolas para llenar los tanques. Hasta ahora no tienen claro cuándo será.
La estación ubicada en la Avenida Lara cerró a las 03:40 de la tarde por esta situación. En un establecimiento de la carrera 19, estaban a la expectativa porque tenían poco combustible y al parecer no recibirían hasta el martes.