Dos calcinados tras fuerte accidente en la vía Valencia-Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Dos personas murieron calcinadas este lunes luego de que se registrara un fuerte accidente en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, cercano al puente de El Cambur, en sentido Valencia. La tragedia involucró al menos a quince vehículos que colisionaron, y dejó además

De acuerdo al reportes de Protección Civil Carabobo, dos personas fallecieron luego de que una gandola impactara con una camioneta de carga, que chocó con un auto amarillo donde se trasladaba la víctima, provocando otras colisiones.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconoce la identidad de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Prince Lara en Puerto Cabello.

 Fotos: @lisandro24velez/@helenysjimenez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Javier El-Hage: Líderes opositores en Venezuela son forzados al exilio #18Feb

Javier El-Hage, director jurídico y de políticas de la Fundación de Derechos Humanos, durante la Cumbre de Ginebra sobre los DDHH y la democracia de 2025, se pronunció sobre la situación política, económica y social de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -