La escuadra sub18 del polideportivo Máximo Viloria dispuso 2 goles por 1 del Deportivo Andrés Eloy Blanco y dejó abierta la posibilidad matemática de avanzar a la siguiente fase de la Liga Internacional.
Los conducidos por Rosalbo Álvarez, en choque disputado en el Farid Richa estuvieron arriba en el marcador en primera instancia porque Paul Espinoza pudo definir exitosamente.
La gente del Deportivo AEB nunca bajó los brazos frente a su enemigo y después de adelantar sus líneas, en la fracción 23 Jonathan Rodríguez, desde el borde del área mandó un balín para el 1-1 con el que las escuadras se fueron al descanso.
De vuelta, con intercambio de ideas y balones en medio del campo, sobre la fracción 60 David Martínez remata una acción a favor de la gente de la avenida Libertador para quedarse con la victoria, el quinto puesto y las posibilidades de avanzar hasta la fase siguiente.
En el otro compromiso, primero de la tanda sabatina, el Internacional B dispuso 5 goles por 1 de Prados Occidente para afianzarse en la tercera casilla.