La madrugada de este domingo la recién inaugurada sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, en la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, fue víctima de un atentado con una granada. Aproximadamente a las 3:15 am de este domingo fue lanzado el explosivo a esa sede sin que se registraran víctimas que lamentar.
A través de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos Jenny Oropeza, indicó que hay comisiones especiales del CICPC y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) desplegadas por la zona en busca de los responsables del hecho. Presuntamente según Oropeza el atentado se debe a la muerte de los integrantes de la banda Jhon Wane y por eso la organización delictiva toma represalia en contra de las instituciones.
Cinco de los criminales más buscados en el estado Zulia pertenecían a la banda de Jhon Wane y respondían a los nombres de Luis Roberto Doria Morales, Edgar José Meleán, Alí Ramón Rangel, José Gregorio Saavedra González, conocido como ‘el Gordo’ y Enmanuel David Karroz, apodado como ‘el Narizón’.