Jessie Gómez, oficial adscrito al Centro de Coordinación Policial del Norte (CCP) y quien resultó herido en una pierna el pasado 16 de mayo, cuando presuntamente se disparó accidentalmente, aclaró que el arma de fuego de fabricación rudimentaria no era de uso personal.
El oficial Gómez se encontraba en horas laborables junto con el supervisor Víctor Pastrán y el oficial jefe (CPEL) Armando Marchán. Indicó que al momento del hecho estaba en un procedimiento judicial, cuando dos ciudadanos resultaron heridos por riña. Incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria conocida como chopo. En el proceso de revisión del arma para colocarla en cadena de custodia, fue accionada de forma accidental por Gómez y el proyectil ingresó en la pierna derecha con salida posterior.
El uniformado de Polilara manifestó que desde el organismo están levantando un expediente en su contra, que podría acarrear sanciones y afectar directamente su trabajo debido a la confusión tras indicar que el arma era personal.