Ysabel Piñero, encargada del área de prensa de la Fundación El Mundo de los Niños, efectuó una visita a la redacción del diario EL IMPULSO, con el propósito de informar los nuevos planes de este parque temático como también del Bosque Macuto, después de la primera inspección realizada en la Fundación.
Bajo la dirección de la licenciada Yamilet Romero, en una asamblea donde participaron trabajadores, diversos técnicos, y especialistas del tema, se acordó asumir cambios.
Entre los puntos acordados en la inspección, fueron la productividad y operatividad de los espacios, donde se materializará desde la humanización de espacios hasta responsabilidades éticas, morales y políticas.
“El objetivo principal es generar y acondicionar espacios que logren procesos ambientales y pedagógicos para ambas fundaciones, tomando en cuenta el tema ambientalista, educativo, pedagógico y recreativo”, expresó la presidenta de la Fundación.
Se incluyeron diversos planes como programas de recreación, artes escénicas, actividades al aire libre, actividades de circuito, reforestación, intercambios, programas de adopción, todos a través de los espacios de disfrute.
Comentó la receptividad del nuevo proyecto educativo que se lleva a cabo en la Fundación El Mundo de los Niños, mediante la visita a diferentes centros educativos de la ciudad.
La Fundación continuará las visitas a los medios de comunicación, para promover los nuevos cambios del parque temático con el fin de darse a conocer en todo el territorio venezolano.