La muerte en manos del hampa del comerciante Giussepi Di Julio, ocurrida en horas de la madrugada de este viernes, causó conmoción entre los habitantes de la zona, quienes salieron a las calles y cerraron el paso de algunas vías a fin de protestar contra la delincuencia y exigir seguridad en la zona.
El portal de El Universal, pudo conocerse que Di Julio llegaba a su vivienda en las residencias Arauca de Palo Verde y se disponía a guardar su vehículo en el estacionamiento, cuando dos sujetos lo interceptaron delante de su esposa e hijo. Al parecen, intentaron robarle el carro. Luego, le dispararon varias veces.
La víctima falleció en la emergencia del Hospital Pérez de León II.
Ante este suceso, la comunidad decidió salir a las calles para rechazar los altos índices de delincuencia que azotan a este sector.
«Estamos cansados de sufrir, Palo Verde está olvidada del mapa. Nos están matando y nadie hace nada. Si no exigimos nosotros nuestro derecho a la seguridad, nos terminamos de hundir», manifestaron vecinos de la zona.
Lamento informar que hace minutos resultó muerto un ciudadano en la Av. Principal de Palo Verde, tras resistirse a un robo – #21M
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 22, 2015