El periódico oficialista ‘Ciudad Valencia’ anunció que va a aumentar su circulación. Mientras que el diario ‘El Carabobeño’ (que circula en el mismo territorio) tuvo que reducir su edición a 16 páginas por falta de papel.
La Corporación Alfredo Maneiro es la única empresa en el país que distribuye las bobinas de papel. Por una vía informal, como lo es un mensaje de whatsapp éste ente estatal le indicó al decano de los diarios del centro del país que no tendría más papel.
La jefa de redacción del diario ‘El Carabobeño’ Carolina González plantea lo siguiente: “¿Por qué ‘Ciudad Valencia’ va a tener papel para aumentar su circulación y a ‘El Carabobeño’ no le pueden vender papel para que circule con regularidad? En la respuesta a esa pregunta está básicamente el problema que estamos viviendo”, estas declaraciones forman parte de la entrevista que le realizó el periodista Andrés Cañizález a Carolina González para el programa radiofónico ‘En Este País’, que se transmitió por Unión Radio 870AM.