La comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto designó a Rostin González como Gerente General del Año de la temporada 2015.
El directivo de Cocodrilos de Caracas obtuvo la distinción de forma unánime. Según el reglamento general del circuito profesional, la escogencia se decide con cuatro votos, tres de los miembros de la comisión técnica y uno del fundador y asesor de la LPB, Leonardo Rodríguez.
Es la segunda distinción consecutiva para el exjugador. Desde que se creó el premio en 2009, González acumula tres premios.
“Estoy bastante contento, es muy positivo que reconozcan tu trabajo. Hubo muchos cambios en la organización Cocodrilos de Caracas y le dimos la oportunidad a nuestro talento. Esa es nuestra filosofía. Fue bien duro adaptarse a los cambios”, comentó González al departamento de prensa de la LPB.
César García, Progreso del Año 2015, Néstor Colmenares y Yochuar Palacios son algunos de los criollos que han cargado con la responsabilidad en el conjunto saurio, después de la salida a otros equipos de Luis Bethelmy, Windi Graterol, Jesús Centeno, entre otros.
“Es un reconocimiento colectivo, no solo para mí. Hay un equipo de trabajo que labora en esta institución. Mi familia también es fundamental”, agregó González.