#FitnessIMP Conoce la mejor manera de hacer cardio

-

- Publicidad -

Saltar la cuerda se ha convertido en una de las mejores rutinas para hacer cardio, ya que puedes conseguir resultados mucho mejores y te aportará mucho más beneficios que trotar y caminar.

Esta divertida actividad te permite tonificar los músculos de tus piernas, glúteos y brazos, también es un excelente ejercicio cardiovascular por la cantidad de repeticiones que tienes que hacer. Es ideal para mejorar el equilibrio, la capacidad respiratoria, fortalece el corazón, y la estructura ósea.

- Publicidad -

Puedes empezar tu rutina con un pequeño calentamiento como caminar o trotar por unos minutos, luego cuando empieces a saltar la cuerda debes cuidar tu postura, es decir siempre debes tener la cabeza derecha, y mirada al frente, utiliza las muñecas para girar la cuerda, debes impulsarte y caer con la parte delantera de los pies. Puedes empezar haciendo 30 minutos de cuerda e ir avanzando a medida que vayas adquiriendo más resistencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -