El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se refirió este miércoles a la demanda que por falsas imputaciones fue interpuesta contra él por los siete funcionarios del gobierno que fueron sancionados por Estados Unidos. «El gobierno debería investigar las denuncias sobre narcotráfico en contra de altos funcionarios. Son denuncias graves en las que se presume que nuestro país sirve de puente para el narcotráfico. Ellos se las pasan diciendo que controlan este delito y lo que hacen es perseguir a los bachaqueros confiscando los alimentos ¡puro cuento», expresó el mandatario regional a través de un boletín de prensa.
Agregó que lo único que hace el gobierno es montar shows en televisión para intentar distraer al pueblo de la crisis que hay en el país. «Estos señores cada vez tienen menos que decir, meten cadenas para tratar de obligar a la gente a ver lo que supuestamente ellos hacen, cuando la realidad es que, este gobierno no hace nada para resolver los problemas de los venezolanos. El país vive la peor crisis económica en su historia», apuntó. A su juicio, es absurdo que un país con tantos recursos esté pasando por una situación actual.
«Entre cielo y tierra no hay nada oculto, el tiempo de Dios es perfecto y está dejando que salga todo lo que nosotros hemos venido diciendo de este gobierno. La gente se está dando cuenta de lo que pasa. Solo basta con salir de Caracas para ver que la situación es cada vez más difícil. Mientras usted más se aleja de Caracas, mayores son las colas y la escasez es peor. La crisis que hoy atraviesa el país es consecuencia de un modelo corrupto que lo que ha hecho es despilfarrar los recursos de nuestra amada Venezuela», indicó.