En el Supermercado del Centro Comercial los Cardones los guardias maltratan y faltan el respeto a las personas que hacen colas para comprar productos regulados, así lo denuncia Dulce Maria Veliz Anza, habitante de la comunidad de Los Cardones – La Rosaleda.
» No puede ser que nos sintamos desprotegidos y maltratados por los los representantes de la Ley» destaca mi amiga Dulce.
Dulce narra historias dramáticas en Los Cardones, cuenta que les exigen a los habitantes de la zona sacar un carné que demuestre que viven allí. Mientras que los revendedores hacen lo que se les antoja. » Los bachaqueros inventan cualquier estrategia para que la gente salga despavorida. Lanzan cosas químicas putrefactas para que la gente salga corriendo. Ya no aguantamos tanto maltrato y comportamiento hostil de estos bachaqueros y otras personas que vienen de zonas periféricas y nos maltratan».
» Cheo, esto ya es insoportable. Sugerimos a través de ustedes manden más guardias que sepan respetar a los ciudadanos. Esto no lo aguantamos».