Segafredo Zanetti Espresso, la exitosa red de cafeterías de origen italiano con más de 20 años en el mercado internacional y con presencia en más de 60 países, llega a Venezuela a finales del 2014, para ofrecer una experiencia gastronómica sin precedente y convertir algo tan cotidiano como tomarse un café en un recuerdo inolvidable.
Esta cadena pertenece al prestigioso grupo empresarial Massimo Zanetti Beverage, el cual también posee una amplia trayectoria en el cultivo, comercialización y distribución del café. De esta manera, se garantiza un producto final de altísima calidad de gran gusto, aroma y cremosidad, que aprovecha todas las propiedades del grano, asegurando que el consumidor pruebe “il vero expresso italiano”.
“Sabemos que el café es un alimento fundamental en la dieta del venezolano y el objetivo Segafredo Zanetti Espresso es convertir este hábito en una experiencia para recordar y repetir” asegura Mary Pichardo, representante de la Junta Directiva y Gerente de Operaciones de Segafredo Zanetti.
“Se trata de brindar atención de primera y ofrecer deliciosa gastronomía en un ambiente elegante, dando espacio para un momento para el disfrute y el compartir”, añadió.
El producto bandera de esta franquicia es el café espresso, invención de origen italiano. Además, se ofrece a los consumidores una amplia carta de exquisitas opciones que incluye otras variantes de esta bebida, gastronomía, fina pastelería, cocteles, postres, infusiones de té y chocolate caliente.
Así mismo, los establecimiento de Segafredo Zanetti Espresso de Venezuela se caracterizan por su decoración de línea vanguardista, la cual cuenta con elementos diseñados por la casa Roberto Cavalli y mueblería a cargo del afamado diseñador industrial de procedencia francesa, Phillippe Starck. Por otra parte, estos locales también cuentan con área para DJ. Como resultado, se crea una atmosfera para el disfrute, sin comparación en la ciudad.
“Nuestro objetivo vas más allá que vender café. Queremos brindar una experiencia inigualable para los sentidos dentro de un ambiente moderno y confortable para conquistar los paladares más exigentes y hacer que vuelvan por más” indica Pichardo.
Esta particular cafetería-restaurante de estilo italiano ya abrió sus puertas en El 5to piso del Centro Comercial Paseo El Hatillo, en donde el buen café, la deliciosa gastronomía italiana y un ambiente lounge se conjugan en un solo lugar. Como es de suponer, el Segafredo de Barquisimeto sigue al pie de la letra los objetivos que inspiraron a sus creadores italianos en el culto ancestral al buen café. En ese sentido se apela a la creatividad y talento de sus anfitriones en la preparación de productos capaces de establecer un buen maridaje con la pastelería, aperitivos y otras especialidades italianas.
De igual manera, para mediados del 2015 la empresa inaugurara otro establecimiento en la zona de la capital para seguir expandiéndose por varias ciudades del país.