Nueve muertos el fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Nueve personas fueron asesinadas durante el fin de semana en la entidad larense, todas ellas víctimas de las armas de fuego.
Entre los últimos homicidios se contabilizan el de Denison Joaquín Cañate Sánchez, de 23 años, a quien mataron a tiros a las 10:30 p.m., en Los Pinos de Palavecino.

En el sector Sabana Grande, al norte de Barquisimeto, liquidaron de múltiples impactos de proyectil a Yonny José Parra Suárez, de 30 años, un obrero residenciado en Llano Alto de El Cují y a quien le efectuaron los disparos desde una moto.

- Publicidad -

Mientras que la tarde del domingo, en Quíbor, asesinaron de un tiro en el pecho a Luis Alberto Bullones, de 19 años.

De igual manera, esa tarde, hallaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del colector de un Ruta 17, conocido como El Negro.

Ese mismo día, en la madrugada, ultimaron a Albert José Castillo García, de 20 años, cuando visitaba a su novia en una invasión de Agua Viva, Palavecino.

Otro joven de 20 años, identificado como Yeisón Rodolfo Pérez Atacho, fue asesinado en El Trompillo.

Asimismo se contabilizó un doble homicidio en Sanare, cuyas víctimas fueron Andy José Villegas Peralta y Elbert Alexander Rangel, de 26 y 23 años, respectivamente, ambos mototaxista.

Finalmente, también hubo dos menores muertos, agónicos, luego que les lanzaran una bomba molotov en su casa, el pasado cinco de mayo, por lo que sufrieron graves quemaduras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Santa Claus reparte ya millones de regalos por el mundo, según rastrea el Ejército de EEUU #24Dic

A bordo de su trineo tirado por renos, Santa Claus ya comenzó este martes a repartir millones de regalos a los niños en todo el mundo que se han portado bien este año, según el rastreo conjunto de los Ejércitos de Estados Unidos y Canadá.
- Publicidad -
- Publicidad -