Libertad condicional para Fernando Carrillo

-

- Publicidad -

El galán venezolano de telenovelas Fernando Carrillo aceptará la sentencia de un juez en Estados Unidos a un año de libertad condicional y trabajo comunitario por un caso de agresión sexual en 2014, aunque la considera «injusta», según indicaron sus publicistas.

Carrillo «aceptará cumplir su sentencia», según la nota de los publicistas que el propio actor, quien reside en Miami, Florida (sureste de EEUU), publicó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Carrillo ha mantenido su inocencia y asegura que besó a la mujer en la mejilla, «como saluda siempre a sus fans», según la nota.

Pese a que considera que el juez Andrew Hague «ha sido extremadamente duro y rígido» y que la sentencia es «injusta e inventada», Carrillo la aceptará en una audiencia el jueves, señalaron los publicistas.

Además del año de libertad condicional, el también modelo y empresario deberá cumplir 250 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 750 dólares.

En la nota, Carrillo lanzó una crítica al sistema judicial estadounidense, el que afirmó encarcela en cifras desproporcionadas a latinos y negros.

De hecho, el actor aceptará la sentencia a libertad condicional y no la peleará porque se niega a darle «al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más o simplemente a otro hombre perteneciente a las minorías de este país», agregó la nota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: El BCV no tiene cómo detener la devaluación del bolívar #18Dic

El reconocido economista José Guerra lanzó una grave advertencia sobre la situación del mercado cambiario en Venezuela. Según Guerra, la tasa de cambio oficial...
- Publicidad -
- Publicidad -