La selección de béisbol del estado Lara mantiene su invicto en la primera ronda del campeonato nacional infantil A, organizado por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), al derrotar por 21-4 a Apure, en duelo escenificado en el estadio Ruiz Pineda de Barquisimeto.
La tropa local estuvo de descanso en la jornada dominical después de ganar en su primera presentación a Cojedes por 15-0.
En esta oportunidad volvió a brillar en ofensiva para dominar sin problema a sus rivales.
El elenco local contó con la buena actuación de Eduard Ascanio, quien se fue de 2-2, remolcó tres carreras y anotó en una oportunidad, mientras que Samuel Sánchez ayudó al irse de 2-2, trajo dos compañeros a la registradora y dos pisadas.
En tanto que Dayerlin Rivas contribuyó al irse de 3-2 con tres anotadas y Andrew Musset soltó doble y sencillo.
El lanzador ganador fue Santiago Perozo al cubrir dos entradas y sentenció a cuatro bateadores. Perozo contó con un sólido apoyo ofensivo desde el inicio que lo ayudó a trabajar tranquilo en la lomita.
El revés quedó en manos de Adam Méndez al ser castigado en 1.2 innings donde recibió siete rayitas limpias y ponchó a tres.
Carabobo venció a Cojedes
La tropa de Carabobo consiguió su tercer lauro del torneo en tres presentaciones al vencer en esta ocasión a Cojedes por 4-2.
La conquista desde la lomita fue para Jhon Peralta al trabajar por 6.1 episodios, aceptó dos limpias y sentenció a cuatro.
La derrota recayó en Oscar Lameda al estar en el montículo por cuatro tramos donde permitió cuatro anotaciones.
En el costado ofensivo por los cabrialenses destacó Roiner Escalona al irse de 2-2 y Jean Báez de 3-1 con impulsada.
Este martes se enfrentarán Lara y Carabobo desde las 11.30am en el estadio Ruiz Pineda de Barquisimeto.