Una cloaca colapsada en la carrera 1 con calle 16 de barrio Unión, desde hace más de cuatro meses, tiene preocupados a vecinos del sector por la contaminación a causa de las aguas nauseabundas que corren por esta vía muy transitada en dicho barrio.
Al mismo tiempo exhortan a los organismos competentes que reparen el asfaltado y reubiquen los postes que puede ceder por las filtraciones.
Melvilin García expresó que al lugar solo van a tomar fotos y nadie ha hecho nada para solucionar el problema. En su casa habitan siete adultos y un niño, todos desean encontrar lo más pronto posible apoyo ante esta circunstancia, ya que hay días que no aguantan los malos olores.
José Nicolás González teme por las consecuencias de caerse un poste de alta tensión que se encuentra justo frente a su casa. “Por esta avenida principal que se llama Divina Pastora, pasa mucha gente y nos sentimos abandonados. Tanto tiempo con esa cloaca mala y no la arreglan. También nos deja sin luz a todos, queremos que el gobernador Henri Falcón o el Alcalde Alfredo Ramos nos ayuden”.